Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

La vuelta a casa

Este domingo Crucero Del Norte recibirá a Chaco For Ever desde las 17:30 horas en Santa Inés por la segunda fecha del Federal A. El Colectivero buscará sumar de a tres.

Publicada: 24/09/2017 09:20:41

Lecturas: 926

El Chulo Rivoira dio a conocer la lista de concentrados que enfrentará a Chaco For Ever en su segundo partido oficial en el federal A.

Se destacan la presencia de dos hombres importantes y son novedad en la lista. Se trata de Pedro Britez y Enzo Bruno, ambos recuperados de sus respectivos desgarros. Con los talentosos futbolistas el DT buscará mas juego.

Por su parte, siguen evolucionando de buena manera son Iván Molinas y José Vera, ambos lesionados, pero con condiciones de estar presentes en el encuentro contra Guaraní.

Este sábado Abel Méndez fue operado con éxito del retiro de osteosíntesis programado. Cabe recordar que el delantero sufrió la fractura de la rótula en dos oportunidades. La última, en plena recuperación.

La mala noticia para el Colectivero es la no habilitación de Daniel Pérez Centurión para poder ser de la partida, el volante deberá esperar por lo menos una fecha más para en ansiado debut con la camiseta de Crucero.

En la última práctica el Chulo paró como un probable equipo titular a: Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi Sebastián Diana; Lucas Caballero, Luis Acuña, Lucas Oviedo José Dujaut; Leonardo Marinucci y Brian Perussato.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas