Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Le fue Bárbaro

Como local en Santa Inés Crucero Del Norte venció a Gimnasia y Tiro por 2-0 en el inicio de la temporada. El conjunto de Sandro Bárbaro mostró chapa para pelear arriba.

Publicada: 10/09/2018 10:28:58

Lecturas: 720

El Colectivero puso primera en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A. Con mucha autoridad, venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 y sumó tres puntos claves para iniciar con el pie derecho.

Desde el arranque del encuentro los dirigidos por Sandro Bárbaro mostraron superioridad ante el conjunto salteño, que nunca puso en peligro el triunfo de Crucero, incluso cuando tuvo un hombre de más durante gran parte del complemento.

El primer golpe el Colectivero lo dio a los 24 del primer tiempo. Tras una falta del arquero Mauro Leguiza que el árbitro Guillermo González interpretó como penal, fue Enzo Bruno el que se hizo cargo de la ejecución para poner el 1-0 parcial.

Con la ventaja a su favor la superioridad del conjunto local se hizo más notoria, y comenzó a tener chances más claras ante el elenco del Tano Víctor Riggio que nunca reaccionó y con el correr de los minutos le fue quedando lejos el partido.

Luego de un desborde desde la derecha, Leonardo Marinucci apareció por el centro para en dos acciones convertir y ampliar el marcador, en un 2-0 que luego sería definitorio a favor del equipo misionero.

El complemento comenzó complicado para los de Bárbaro. Facundo Presentado vio la roja, y obligó a Crucero a jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo. Sin embargo, el Albo no aprovechó la diferencia numérica.

Triunfo de Crucero Del Norte por 2-0 en el inicio de la temporada ante Gimnasia y Tiro. El Colectivero quiere ser protagonista del certamen, y la próxima cita será en Corrientes frente a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas