Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Le viene Bárbaro

Crucero Del Norte ya tiene su nuevo DT para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Sandro Bárbaro, quien conoce la institución por su paso en inferiores.

Publicada: 02/07/2018 14:36:38

Lecturas: 1168

Con el objetivo de realizar una mejor campaña que en la última edición, Crucero Del Norte ya trabaja en la planificación de lo que será su plantel que deberá afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A.

Es por eso que la dirigencia del colectivero misionero arrancó con su etapa de tomar decisiones, y la primera fue la de elegir un entrenador que esté al frente del equipo y sea el líder para pelear el ascenso.

Tras el lugar que dejó vacante Héctor Rivoira, la comisión directiva de Crucero se inclinó por elegir un técnico que sea del riñón del club, que conozca la institución y proyecte nuevos desafíos.

El elegido fue Sandro Bárbaro, entrenador que fue jugador del Colectivero y que además registra un paso por el club como entrenador de la liga local y de las inferiores de AFA.

Además, Bárbaro estuvo como entrenador de clubes de la provincia de Misiones como Rosamonte de Apóstoles, Sol de Mayo de Colonia Liebig e Independiente. Estará acompañado por Alberto Maxemchuk como ayudante, y Franco Steinshorst y Darío Ortíz, como preparadores físicos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas