Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Publicada: 15/09/2018 09:18:04

Lecturas: 805

Crucero Del Norte no pudo aprovechar el envión anímico del triunfo en el debut, y en Corrientes frente a Boca Unidos perdió por 2-1 sobre el final, por lo que se volvió a Misiones sin nada.

Los dirigidos por Sandro Bárbaro estuvieron lejos del nivel mostrado ante Gimnasia y Tiro en la primera fecha, pero de todas formas se las ingeniaron para complicarle el encuentro al elenco correntino que recién lo pudo ganar sobre el final.

El primero en golpear fue el conjunto local que manejaba las acciones. Fabián Godoy tiró un centro desde la derecha, para la aparición por el fondo del Ogro Cristian Núñez que de cabeza a contra piernas venció al arquero Marcos Argüello para el 1-0.

Las situaciones, el juego y el marcador, todo era de Boca Unidos en un primer tiempo donde Crucero la pasó mal y solamente llegó al arco defendido por Alejandro Medina con algún remate de larga distancia.

Hubo que esperar hasta el complemento para la reacción del elenco misionero. Con algunas variantes ya en cancha, como por ejemplo Osvaldo Miranda quien capturó un centro desde la izquierda y de pique al suelo puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, le faltaba algo más al encuentro y no iba a ser bueno para Crucero. Porque sobre el final del partido, el ingresado Julio César Cáceres se anticipó a toda la defensa del Colectivero y de cabeza puso el 2-1 final.

Primera derrota en el campeonato para Crucero Del Norte, que retrocedió un paso con todo lo bueno demostrado en Santa Inés en el debut ante el Albo salteño. Ahora los de Sandro Bárbaro recibirán en la próxima fecha a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas