Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Mucho en juego

El Colectivero visita a Independiente Rivadavia en un duelo que es más que una final por no descender. El equipo de Sergio Lippi debe ganar para no complicarse.

Publicada: 30/06/2017 10:26:53

Lecturas: 869

Ya no se puede más dar el lujo de perder puntos. Crucero del Norte, producto de su mala campaña, se metió en la pelea por no descender y para salir de allí, debe comenzar a remontar y sobre todo, sumar puntos sea en Garupá o fuera de Misiones.

Y este viernes, precisamente, tendrá una parada más que importante pensando en dicha lucha por la permanencia. Visitará a Independiente Rivadavia, desde las 21.00 y con el arbitraje de Ramiro López, que hoy estaría bajando al Federal A.

Sergio Lippi sabe que habrá mucho en juego en el Bautista Gargantini y, si bien no definió el equipo tal como acostumbra, tanto José Vera como Cristhian Britos (foto) volverían al mismo. Ingresarían por Iván Molinas y Lucas Caballero, respectivamente.

De tal manera, la alineación del Colectivero para enfrentar a la Lepra formaría con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Britos, Vera y Nicolás Castro; José Dujaut y Pablo Ostrowski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas