Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

"No fue justo el empate"

El volante Gabriel Chironi (foto) manifestó su disconformidad con la igualdad ante Almagro en Misiones y sostuvo: "Merecimos un poco más, fuimos los que hicimos el desgaste".

Publicada: 11/02/2016 19:40:40

Lecturas: 569

Crucero del Norte arrancó el año con el pie derecho tras superar a Los Andes en el debut, pero no pudo festejar en el primer partido en casa. El equipo de Miguel Salinas empató 1-1 con Almagro en Misiones y luego de dicho encuentro Gabriel Chironi, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, manifestó su disconformidad por el resultado.

"No fue justo el empate, merecimos un poco más. Fuimos los que propusimos, los que hicimos el desgaste para llevarnos los tres puntos y por una jugada a mi criterio rara y desafortunada nos empatan. A pesar de todo es un arranque positivo para el equipo", aseguró el volante.

Después de este buen inicio del colectivero, Chironi repasó: "Al equipo lo veo bien, motivado a pesar del golpe duro de la pretemporada en el que se nos fue un técnico con el que llevamos un tiempo importante de trabajo (Sebastián Rambert). El grupo mostró carácter para tomar las ideas del nuevo DT".

Con relación al equipo que conforma, el mediocampista señaló: "Crucero tiene un plantel que a pesar de ser corto tiene una buena calidad de jugadores por lo que habrá que hacer un doble esfuerzo los que estamos a disposición para cumplir los objetivos. Pensamos plantear partidos inteligentes y vamos a tener que esforzarnos más de la cuenta para poder dejar a Crucero lo más arriba posible".

En tanto, el elenco misionero ya está con la mira puesta en Gimnasia de Jujuy, a quien visitará el domingo. "Va a ser duro. Nos toca ir afuera pero sabemos muy bien como plantear cada partido. Sabemos que Gimnasia es un equipo vertical, que se ha reforzado bien y que hay que tener cuidado cuando ataca. Vamos a plantearle un partido difícil donde la idea es llevarnos algo y seguir sumando que es lo mas importante", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas