Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Por otro paso

El Colectivero recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en una nueva fase de la edición 2019 de Copa Argentina. El entrenador Sandro Bárbaro no confirmó el 11 titular.

Publicada: 23/01/2019 01:07:16

Lecturas: 532

Luego del triunfo en Santa Inés frente a San Martín de Formosa, Crucero Del Norte iniciará una nueva llave de la edición 2019 de Copa Argentina, con la ilusión de llegar al cuadro final de 32.avos.

Pero nada será sencillo para el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro, ya que en esta ocasión se medirá frente a Boca Unidos, el equipo correntino que fue el mejor durante la primera etapa del Federal A.

La cita será este miércoles por la noche, cuando a partir de las 21.00 horas el Colectivero se enfrente ante Boca Unidos, en un encuentro que además tendrá como árbitro principal a José Sandoval de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el DT Sandro Bárbaro no confirmó la alineación titular, pero todo hace indicar que no presentaría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo frente a San Martín de Formosa.

La probable formación de Crucero está compuesta por: Guillermo Bachke; Sebastián Diana, Alejandro Pérez, Juan Carlos Portillo, Nicolás Marotta; Iván Molinas, Lucas Caballero, Federico Martínez, Leonardo Marinucci; Abel Méndez y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas