Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Se la juega en Río Cuarto

Crucero visitará a Estudiantes con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales de Play Off. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira quiere dar el batacazo.

Publicada: 05/05/2018 07:07:16

Lecturas: 994

Luego de lo que fue el empate sin goles como local en Santa Inés frente a Estudiantes de Río Cuarto en el encuentro de ida, Crucero Del Norte visitará al León en Córdoba con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en semifinales.

Con la igualdad 0-0 en Misiones, la serie entre Estudiantes y el Colectivero está igualada, por lo que un triunfo de cualquiera de los dos lo meterá en la siguiente fase de los Play Off del Federal A, mientras que en de persistir la igualdad se definirá con tiros desde el punto de penal.

Válido por el encuentro de vuelta, dentro de los cuartos de final de las llaves de Play Off del Torneo Federal A camino al segundo ascenso, Crucero Del Norte se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto este sábado a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Como es habitual en el entrenador, el Chulo Hector Rivoira no confirmó el 11 inicial que estará desde el arranque, aunque todo indica que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al equipo que estuvo desde el primer minuto en el partido de ida.

En consecuencia, la probable formación de Crucero sería con: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Sebastián Diana; Iván Molinas, José Vera, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Martinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas