Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

Publicada: 10/12/2018 12:22:06

Lecturas: 669

Por la fecha 18 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte jugó un partidazo frente a San Martín de Formosa pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos, igualó 2-2 y se quedó sin poder clasificar a la siguiente etapa.

El conjunto dirigido por Sandro Bárbaro no logró cumplir con el principal objetivo de la clasificación, en una primera etapa con mucha irregularidad, quedó en la quinta colocación del grupo y deberá jugar la Reválida.

Todo comenzó positivo para el Colectivero, que inició el partido en ventaja a los 10 minutos con el gol de Rodrigo Cerdán. Pero duró unos minutos solamente, ya que Facundo Suárez lo empató rápidamente para la visita.

Con el correr de los minutos, el conjunto local fue perdiendo la paciencia y los nervios se contagiaron desde la tribuna hacia el campo de juego, al mismo tiempo que llegaban las noticias del triunfo de San Jorge en Tucumán.

En el complemento se repitió la historia. Gol de Crucero con el tanto de Leonardo Marinucci, y empate rápidamente para San Martín nuevamente por intermedio de Facundo Suárez para el 2-2 final.

Con la victoria de San Jorge de Tucumán, Crucero Del Norte quedó condenado a jugar la Reválida. Con un buen colchón de puntos pensando en el descenso, tendrá el camino más largo rumbo al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas