Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Sin titulares

El Colectivero iniciará su etapa dentro de la Copa Argentina 2018, en Formosa ante Sportivo Patria. El entrenador Héctor Rivoira decidió presentar un equipo alternativo.

Publicada: 19/01/2018 23:40:22

Lecturas: 567

Luego de iniciar el 2018 empatando sin goles frente a Chaco For Ever en Corrientes por el postergado de la fecha 11 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte ahora iniciará su etapa dentro de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Es que el elenco conducido por el Chulo Héctor Rivoira viajó rumbo a la provincia de Formosa, donde por la ida de la fase eliminatorias del certamen se enfrentará ante Sportivo Patria.

La cita será en la tarde formoseña, a partir de las 17.00 horas a pesar del calor y las altas temperaturas, el Colectivero se medirá ante el Decano formoseño en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.




La novedad para este encuentro en el conjunto misionero, es que el entrenador Héctor Rivoira decidió darle descanso a los habituales titulares luego del partido en Corrientes y no viajaron a Formosa, para quedarse trabajando en Santa Inés.

Es por eso que Crucero Del Norte presentará una alineación alternativa, entre los que se destacan varios juveniles promovidos. El que sí viajó y tendría chances de ser titular es el refuerzo Osvaldo Miranda.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas