Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Vio la roja

Crucero no pudo ante Huracán Las Heras en Mendoza y perdió por 1-0 la ida de los Play Off. El Colectivero jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Leo Marinucci.

Publicada: 02/04/2018 13:03:23

Lecturas: 703

El conjunto del Chulo Rivoira arrancó su participación en los Play Off del Federal A con el pie izquierdo. En Mendoza frente a Huracán Las Heras, Crucero Del Norte perdió por 1-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santa Inés si quiere seguir en el certamen.

Los primeros minutos fueron favorables al Colectivero, que se adueñó de la pelota e inquietó a la defensa local. Sin embargo a Crucero no le alcanzó para ponerse en ventaja, y lo pagó caro tiempo después.

Es que el momento bisagra del encuentro ocurrió sobre los 30 minutos del primer tiempo, cuando en filas de Crucero Del Norte vio la tarjeta roja Leonardo Marinucci tras una doble amonestación y se fue expulsado, lo que obligó al visitante jugar lo que resta del encuentro con un hombre menos que su rival.

El local aprovechó esa diferencia númerica en el campo y lo plasmó en el juego primero, ya que se hizo dueño del partido, para luego llevarlo al resultado. El primer tiempo se iba, pero antes llegó Maximiliano Herrera para definir cruzado y poner la historia 1-0.

Ya en el complemento, y sabiendo que se trata de una final de 180 minutos, el conjunto misionero apostó a cuidar de que no le conviertan más goles, algo que le salió ya que el Globo no pudo concretar las que logró generar.

Con este resultado 0-1 y la serie abierta, Crucero Del Norte se volvió de Mendoza y ahora ya piensa en la revancha donde buscará darle vuelta la serie a Huracán Las Heras para mantener el sueño de ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas