Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

Publicada: 22/05/2017 00:12:24

Lecturas: 943

Las miradas, todas, se las llevó el Chulo Rivoira y su salida. Pero antes que ello ocurra, hubo un partido, el que culminó por definir la decisión del entrenador y su renuncia al cargo. Crucero del Norte demostró por qué está en el fondo y no supo doblegar a su rival.

Se conformó con el empate en Garupá y por esa razón sigue sin poder salir del fondo. Igualó 1-1 con Brown de Adrogué, que con muy poco fue más. Y eso que el Colectivero arrancó mejor pero no mantuvo la diferencia que sacó y solo se quedó con un punto.

El gol de Pablo Ostrowski, después de aprovechar los errores en la defensa visitante, y el remate de Iván Molinas que no pudo acertar al arco, hicieron pensar de una realidad diferente. Pero el conjunto de Garupá demostró por qué está donde está.

Una gran jugada personal de Brian Gómez, ganando en velocidad y definiendo con categoría ante Nacho Arce le regalaron la parda al Tricolor. Igual, el punto solo valió gracias a la actuación del 1, caso contrario Crucero se hubiera quedado, además de sin DT, con las manos vacías.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas