Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Ya pasó la escoba

Tras el descenso consumado al Federal A, y a falta todavía de un partido para terminar el torneo, el Colectivero ya tiene cinco bajas en su plantel para la próxima temporada.

Publicada: 28/07/2017 18:42:24

Lecturas: 3441

Crucero Del Norte atraviesa momentos tormentosos. Después de perder la categoría, y de que el Presidente criticara duramente a los jugadores , se confirmaron las salidas de Chávez, Ostrowski, Ojeda, Arce (foto) y Pérez. Pero después del partido frente a Gimnasia de Jujuy podría haber más novedades.

Sin lugar a dudas que desde la dirigencia del club de Garupá creen que el principal déficit en esta temporada estuvo en el plantel y por eso ya comienzan la reconstrucción. Pablo Ostrowski, Leonardo Chávez, Delio Ojeda, Ignacio Arce Alejandro Pérez no formarán parte del próximo plantel y ya buscan nuevos horizontes.

Lo importante del caso es que tres de estos cinco jugadores fueron titulares en el último compromiso ante Los Andes, y Ostrowski fue al banco de relevos. El único que no estuvo entre los dieciocho fue Chávez. En este sentido, desde la página oficial del Colectivero anunciaron que en los próximos días “se darán a conocer más nombres.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas