Promocional Amateur | Central Ballester

En busca de la segunda

El Canalla intentará cosechar el segundo triunfo consecutivo cuando este domingo visite a Leandro N. Alem. Sebastián Antúnez podría reemplazar al expulsado Alan Sherriff.

Publicada: 29/05/2016 00:14:00

Lecturas: 841

En Central Ballester se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la 14º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Leandro N. Alem en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en General Rodríguez y será dirigido por Sebastián Martínez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lechero, el director técnico Roberto Romano no confirmó el equipo, pero se estima que podría realizar una modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Claypole. Sebastián Antúnez podría ser de la partida en reemplazo del expulsado Alan Sherriff. Así, Braian Palmieri pasaría a jugar de tres.

En consecuencia, la alineación del Canalla que intentará cosechar la segunda victoria en forma consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Pedro Argüello; Lucas Uñate, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Braian Palmieri; Leandro Doval, Sebastián Antúnez, Nicolás Pérez, Hernán Medina; Julio Gauna y Lucas Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas