Primera C | Central Ballester

El Canalla tuvo otro cambio de día en el duelo postergado

El equipo dirigido por Roberto Romano, finalmente jugará el miércoles el partido suspendido ante J.J. Urquiza correspondiente a la fecha 13 de la Primera C.

Publicada: 15/04/2024 15:15:45

Lecturas: 1350

Central Ballester, tendría que haber jugado este domingo ante Justo José de Urquiza en condición de local. Sin embargo, el partido se postergó por la lluvia para el día martes. A pesar de ello, el club de José León Suárez lanzó un comunicado explicando que dicho partido se jugará el miércoles en definitiva.

Entonces, el encuentro entre el Canalla y el equipo de Néstor Fernández, correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este miércoles 17 de abril. El horario de inicio será el mismo, a las 15.30, y Néstor Barrios será el árbitro del encuentro.

El comunicado del club expresa lo siguiente: "El partido de mañana, por la fecha 13, frente a JJ Urquiza fue repromagramado nuevamente por el contexto climático. El mismo se jugará el día miércoles 17 de abril de 2024 a la misma hora".

En este momento, Ballester se encuentra a 16 puntos de Berazategui, líder del campeonato. Buscará sumar los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. En caso de ganar, podría alcanzar la séptima posición.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas