Promocional Amateur | Central Ballester

“Por nuestra cabeza pasa ascender”

Nicolas Fratto (foto), mediocampista del Canalla, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo ante Puerto Nuevo, la salida de Romano y varios temas más.

Publicada: 14/05/2017 13:24:24

Lecturas: 973

Levantó cabeza. El conjunto de José León Suárez estaba sumergido en una mala racha de resultados. Sin embargo, en la última presentación ante el Portuario se llevó una victoria por 5-0 y sigue latente la chance de meterse en el reducido.

Fratto fue uno de los goleadores de dicha tarde y en exclusiva con este medio, analizó este encuentro, comentó por qué les costó obtener buenos resultados en este tramo y lamentó la salida de Roberto Romano como entrenador.

- ¿Cómo vivieron haber vuelto a ganar y de la manera en que lo hicieron?

- Para nosotros fue un desahogo por que veníamos de perder cinco partidos seguidos sin hacerlo, pero la verdad es que no merecíamos lo que daban los resultados. En los partidos que perdimos fuimos superiores al rival. Siempre tuvimos penales en contra. Estábamos sin suerte. Los goles que no pudimos hacer anteriormente, los metimos ahora. Estamos muy contentos.

- ¿Qué crees que cambió para ahora si quedarse con los tres puntos?

- La suerte. La gente que veía los partidos de Ballester no podía creer cómo perdíamos. Éramos superiores, pegábamos tiros en los palos y capaz que nos llegaban una vez y nos metían el gol. Me parece que a este juego salimos sabiendo que ya no podíamos regalar más nada, porque si perdíamos o empatábamos nos complicábamos para clasificar al reducido. Nos ayudó que ellos tuvieran un jugador menos y tuvimos una de las mejores actuaciones del año.

- ¿Cómo tomaste la salida de Beto Romano de la dirección técnica?

- No me gustó. Era un técnico que se llevaba muy bien con los jugadores y que no tuvo suerte. El plantel que armó es uno de los mejores de la categoría. No es lindo que echen a un entrenador a la mitad del torneo, que se quede sin trabajo. Fue difícil, personalmente no me lo esperaba. Tenemos que levantar la cabeza como lo hicimos el fin de semana y seguir adelante con el cuerpo técnico que está ahora.

- ¿La oportunidad de dar pelea hasta el final está latente?

- Las chances siguen intactas. Nunca salimos de la zona de reducido a pesar de que estuvimos cinco derrotas al hilo. Después de este desahogo estamos más metidos que nunca en jugar el reducido y ganarlo. Material para eso hay, a pesar que hoy por hoy seríamos los últimos que entran. Por nuestra cabeza pasa ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas