Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Un delantero de experiencia que regresa al Granate

Flavio Ciampichetti, quien en la última temporada formó parte de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, será uno de los refuerzos de Defensores para el 2024.

Publicada: 07/02/2024 09:26:20

Lecturas: 3575

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo rearma su plantel. Mientras lleva adelante los primeros entrenamientos de la mano de su nuevo DT, Joaquín Iturrería, el Elefante también suma futbolistas.

El último en llegar al conjunto de Villa Ramallo fue Flavio Ciampichetti. El delantero de 35 años viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Ya tuvo un paso por el club en la temporada 2013-14.

A lo largo de su carrera también formó parte de Guillermo Brown de Puerto Madryn, La Emilia, Quilmes, Macará (Ecuador), KAS Eupen (Bélgica) y Puerto Montt de Chile, entre otros. Buscará aportarle experiencia y goles al equipo de Iturrería.

Otros futbolistas que habían llegado al Granate, al inicio de la temporada, son: Javier Hussein (Juventud de Esperanza), Axel Silva (Guaraní Antonio Franco), Joaquín Bassani (Círculo Deportivo), Nahuel Galardi (Fénix) y Mateo Guidolin (El Linqueño).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas