Federal A | Defensores de Pronunciamiento

A buscar su regalo

El elenco de Pronunciamiento, que está cumpliendo 46 años, visitará a Camioneros de General Rodríguez buscando dar la nota de la jornada y prenderse bien arriba.

Publicada: 18/09/2018 21:47:59

Lecturas: 456

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Pronunciamiento visitará a Camioneros de General Rodríguez en busca de dar el golpe de la tarde. El cotejo comenzará a las 16:00 del miércoles y será dirigido por Darío Martínes Rojas.

Depro tuvo un muy buen comienzo, derrotando a Defensores de Villa Ramallo, último finalista de la competición, en el debut, y luego igualando como local frente a Sportivo Las Parejas.

Para este encuentro, Hernán Orcellet no confirmó el equipo, pero podría haber alguna variante pensando en lo táctico. Podría ingresar Félix Orode en lugar de Kevin Meyer, y también puede entrar Santiago Aguirre por Enzo Noir, aunque definirá todo a último momento.

De esta forma, el once de Depro sería: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Kevin Meyer o Félix Orode, Gastón Blanc, Jorge Cardozo, Leandro Allende; Walter Bravo y Enzo Noir o Santiago Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas