Federal A | Defensores de Pronunciamiento | Douglas Haig

Siendo superior, el Fogonero goleó en su visita a DEPRO

Douglas Haig, el último subcampeón del Federal A, no dejó dudas en el duelo ante Defensores de Pronunciamiento. Al finalizar, los de Pergamino se impusieron por 4-0.

Publicada: 01/04/2024 00:32:51

Lecturas: 2486

El pasado fin de semana, Douglas Haig igualó ante 9 de Julio de Rafaela en el inicio del Federal A, mientras que Defensores de Pronunciamiento cayó frente a Independiente de Chivilcoy. Ahora, los equipos se veían las caras en Entre Ríos.

El partido podría haber comenzado favorable al local, pero Ignacio Valsangiácomo malogró un tiro penal. Poco después, Rodrigo Caballuci demostró su calidad dentro del área local y, tras eludir a una multitud de defensores, quebró el marcador con un potente disparo que dejó sin opciones al arquero de DEPRO.

Antes del entretiempo, Franco Olego amplió la diferencia a favor del Fogonero y, en el alba del complemento, Gabriel Serrano puso cifras de goleada. Más tarde, Jonatan Russo convirtió en contra para que los de Pergamino amplíen aun más su diferencia.

Una vez concluido el encuentro, Douglas Haig se impuso por 4-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. El próximo fin de semana, los de Pergamino recibirán a El Linqueño; por su parte, DEPRO visitará a Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas