Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Con obligaciones

Defensores de Pronunciamiento recibirá a Sportivo Belgrano con la necesidad de ganar, ya que jugó dos y perdió dos. Mucho en juego para el equipo de Orcellet ante la Verde.

Publicada: 15/09/2019 00:54:40

Lecturas: 432

No fue el arranque esperado el de Defensores de Pronunciamiento dentro del Torneo Federal A. El conjunto dirigido por Hernán Orcellet jugó dos y perdió dos, por lo que tiene la urgencia de comenzar a sumar.

Pero nada es sencillo en la vida de DEPRO y tampoco lo será este domingo, cuando se enfrente ante Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los equipos que todavía no sumó de a tres en esta temporada.

En un partido de necesitados, DEPRO recibirá a Sportivo Belgrano este domingo a partir de las 15.00 horas en el marco de la fecha 3 de la Zona Norte del Torneo Federal A, y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

La probable formación del conjunto de Pronunciamiento está compuesta por: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Héctor Echagüe y Cristian Allende; Johan Laureiro y Emiliano Delasoie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas