DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

15.03.19 08:55

Goleó y sueña

El conjunto oriundo de Pronunciamiento jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y aplastó a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante para soñar con la clasificación.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Defensores de Pronunciamiento goleó por 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y mantiene todavía chances de clasificar a la próxima fase.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet tuvo un primer tiempo apabullante, y se fue a los vestuarios arriba por tres goles: Gastón Blanc por duplicado y Emiliano Delasoie fueron los artífices. Ya relajado en el complemento, Kevin Meyer anotó el cuarto cuando el Decano había descontado.

Depro llegó así a 11 unidades en la zona y sólo piensa en ganar sus últimos dos encuentros para tratar de seguir luchando por el ascenso. En la próxima jornada, Defensores será local de Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

notasanteriores

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

En cero

El elenco oriundo de Pronunciamiento perdió una chance de oro para subirse a la cima de la tabla tras igualar frente a Sportivo Las Parejas, Ahora, quedó en tercer lugar.

Llegar a la cima

Defensores de Pronunciamiento quiere apuntar alto en la reválida e igualar a Sportivo Las Parejas en la punta de la tabla cuando lo enfrente este sábado en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana