DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

17.03.18 13:36

Salvado

El elenco oriundo de Pronunciamiento derrotó al ya descendido Libertad de Sunchales y de esta forma se aseguró jugar al menos una temporada más en el Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

En le marco de la novena jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento derrotó por 2-1 a Libertad de Sunchales y de esta forma mantuvo la categoría. Además, aguarda una derrota de Atlético Paraná para seguir con chances de clasificarse.

La noche arrancó muy complicada para Depro, que vio cómo apenas en dos minutos de juego, el Cañonero se ponía en ventaja a través de Enry Rui. Los nervios eran más fuertes y le impidieron al elenco local hacer el juego que acostumbra.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Los de Pronunciamiento salieron más serenos al campo de juego y pudieron plasmarlo en el resultado: primero, Kevin Meyer a los 25 minutos, y luego Marcelo Estigarribia a los 31 pusieron cifras definitivas y le dieron la salvación al Azulgrana.

Depro llegó a 13 unidades en la tabla y, además de asegurarse su participación en el próximo Torneo Federal A, mantiene chances de meterse en la próxima fase. El elenco de Pronunciamiento cerrará su participación en la Reválida enfrentando a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Marcelo Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

Sabor agridulce

Defensores de Pronunciamiento, que ya había cumplido el objetivo de la permanencia, venció a Douglas Haig como visitante, pero no le alcanzó para clasificar a la próxima fase.

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

Quedar a un paso

Defensores de Pronunciamiento quiere subir a la cima de la tabla y quedar cerca de clasificarse a la próxima fase cuando reciba a Atlético Paraná, sin cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana