Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Triunfazo

En la noche de Mauro Siergiejuk, autor de dos goles, Defensores de Pronunciamiento venció a Central Norte de Salta por 2-1 en el adelanto de la fecha del Federal A.

Publicada: 05/10/2019 13:45:44

Lecturas: 3973

En el adelanto del fin de semana en la Zona Norte del Torneo Federal A, el estadio Padre Marterarena de la ciudad de Salta fue testigo del triunfazo de DEPRO ante Central Norte por 2-1.

Mauro Siergiejuk fue el gran héroe de la noche salteña en la hazaña del conjunto de Pronunciamiento, ya que marcó los dos tantos que le permitieron al equipo conducido por Hernán Orcellet quedarse con los tres puntos.

Durante el primer tiempo el local salió con todo en busca de la apertura del marcador, pero se encontró con un DEPRO ordenado que cuidó bien sus espacios y pudo mantener el arco en cero.

Para el inicio del complemento el conjunto de Pronunciamiento consiguió su primer golpe, con una escapada de Leandro Allende que terminó en centro para la aparición de Mauro Siergiejuk, que solamente tuvo que empujarla para el 1-0 parcial.

El local sintió el golpe y la desventaja, y DEPRO comenzó a agrandarse primero desde el juego y luego desde el marcador, para poder ampliar diferencias otra vez por intermedio del delantero Siergiejuk, luego de una mala salida del arquero Sebastián D’angelo.

Ni el gol del final de Fabricio Reyes para decorar el 2-1 final, puso en dudas el triunfo de Defensores de Pronunciamiento ante Central Norte en Salta, para sumar tres puntos clave y su segunda victoria al hilo. En la próxima fecha DEPRO será local de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas