Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Volvió a festejar

El elenco oriundo de Pronunciamiento consiguió un triunfo luego de siete partidos al vencer en condición de local a Defensores de Ramallo para quedar cerca de la zona verde.

Publicada: 26/11/2017 13:46:55

Lecturas: 635

Por la décimo cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento venció como local por 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y cortó una racha negativa de siete encuentros sin ganar, además de haber quedado a tiro de la zona de clasificación.

El encuentro fue muy cerrado, con dos equipos que propusieron juegos similares, pero sin tener efectividad en los últimos metros. En la primera etapa, el local fue un poco más y tuvo mejores chances de gol, pero no logró capitalizarlas.

El complemento tuvo un trámite parecido, con la visita un poco más adelantada en el campo buscando el triunfo. Esto permitió que Depro encuentre espacios y llegue al gol por medio del nigeriano Félix Orode a los 12 minutos. Luego fue aguantar los embates del Granate para quedarse con los tres puntos.

Depro llegó a 18 unidades en el torneo, misma cantidad que Gimnasia (CDU) y Sportivo Las Parejas, a tres de Douglas, último de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el elenco de Pronunciamiento justamente visitará en un duelo directo al Lobo entrerriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas