Primera Nacional | Defensa y Justicia

La quiere recuperar

El Halcón visitará a Independiente el sábado con la ambición de volver a subirse a la punta del campeonato. Tras la expulsión de Lucero, ingresará Guerra (foto).

Publicada: 22/05/2014 17:47:35

Lecturas: 959

El conjunto de Varela viene de perder ante Ferro y de cederle el primer puesto del torneo a Banfield por lo que, a tres fechas del final de la B Nacional, buscará sumar de a tres para lograr el objetivo de salir campeón. El sábado a las 17.10 visitará a Independiente con el arbitraje de Silvio Trucco.

Para este cotejo, Defensa perdió muchos goles. Juan Martín Lucero, el goleador de Defensa y del campeonato con 24 tantos, no podrá estar presente en Avellaneda porque se fue expulsado en el último encuentro. Con esta importante ausencia, el Halcón meterá a Claudio Guerra en su reemplazo.

Con esa única modificación, la formación del equipo de Diego Cocca será: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Víctor Aguilera, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Brian Fernández y Claudio Guerra.

Los de Varela ya se aseguraron al menos el segundo lugar del campeonato y, con 72 puntos, quedó a uno de Banfield, que jugará sabiendo el resultado del Halcón en Avellaneda ya que se enfrentará a Sarmiento en Junín el mismo sábado, pero a la noche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas