Primera Nacional | Defensores de Belgrano | Temperley

El Dragón repartió puntos en el Bajo ante el Gasolero

Este viernes por la noche, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano empató sin goles frente a Temperley. El equipo de Carlos Mayor sacó 10 de los primeros 12 puntos del año.

Publicada: 24/02/2024 00:00:58

Lecturas: 1361

Este viernes, por la cuarta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano empató 0-0, como local, frente a Temperley. El Dragón sigue invicto en la temporada.

La expectativa era muy alta. El equipo dirigido por Carlos Mayor llegó a este encuentro con tres triunfos al hilo y con una gran actuación, con goleada incluida, frente a Morón como visitante.

Sin embargo, ante el Gasolero, el dueño de casa tuvo una noche discreta. Ante los comandados por Pablo Frontini se dio un juego cerrado, donde ambos tuvieron algunos ratos positivos, con situaciones de gol, pero donde el empate fue más que justo.

Lo mejor del Dragón, tras un final de primera parte algo dubitativo, donde la visita tuvo algunas aproximaciones claras, se dio en el arranque del complemento. Sin embargo, a los del Bajo Núñez, no les alcanzó para romper la paridad, algo que les terminó sentando bien a ambos.

Con este punto, Defensores de Belgrano alargó su invicto y sin dudas, si a cualquiera en el mundo Defe le daban a firmar arrancar con 10 puntos sobre 12 posibles, como ocurrió, todos firmaban. En la próxima fecha el Dragón visitará a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas