Promocional Amateur | Estrella de Berisso | Social Atlético Televisión

La Cebra se impuso ante la Tele para mantenerse arriba

Estrella de Berisso venció por 2-0 a SAT. Simón Cañete, con un gol a los 50 minutos, y Emir Cejas, al minuto 65, marcaron la diferencia para la Cebra ante la Tele.

Publicada: 12/04/2024 20:14:55

Lecturas: 1373

En la tarde del viernes, dio inicio la octava jornada del Promocional Amateur. En este contexto, Estrella de Berisso derrotó a Social Atlético Televisión y continúa prendido en la lucha por el ascenso.

Desde el pitido inicial, el elenco Berisso mostró su determinación en el campo, presionando en busca del gol. Fue Cañete quien rompió el empate con un certero disparo que dejó sin opciones al portero rival, desatando la euforia en las gradas.

SAT, por su parte, luchó por igualar el marcador, pero la defensa de Berisso se mantuvo sólida y concentrada. La persistencia de la Tele no fue suficiente ante el empuje de la Cebra.

Con el segundo gol, obra de Cejas, Estrella de Berisso sentenció así el resultado final pocos minutos después de haber abierto la cuenta.. Con esta victoria, la Cebra se afianza en el tercer lugar de la tabla, consolidando su buen momento en el torneo.

Por otro lado, la Tele continúa en una posición complicada en la clasificación, ubicándose en el anteúltimo lugar con cuatro unidades. El equipo buscará revertir esta situación en los próximos encuentros, enfocándose en mejorar su rendimiento en la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas