Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se va un histórico y dos jugadores arreglaron su continuidad

Héctor Echagüe, quien jugó los últimos 6 meses en DEPRO tras un paso por Defensores Unidos, jugará este año en Nueva Zelanda. Además, continúan Yair Gurnel y Leandro Ilari.

Publicada: 01/02/2024 08:49:18

Lecturas: 1145

Continúan las novedades en Defensores de Pronunciamiento de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Hernán Orcellet, se confirmó una nueva baja. Se trata del histórico Héctor Echagüe, quien a sus 36 años jugará por primera vez en el exterior.

El mediocampista, llegó a un acuerdo con el Manurewa de Nueva Zelanda. Así, se cierra un nuevo ciclo del futbolista en el Azulgrana. En 2023, estuvo seis meses tras un nuevo retorno desde CADU.

La salida de Echagüe se suma a las de: Pablo Hofstetter (Patronato), Agustín Pastorelli (Chicago), Enzo Martínez (Centro Español), Daniel Galvani (Cambaceres), Guillermo Saliadarre (Sp. Las Parejas) y Nicolás Sequeira (Independiente de Chivilcoy).

Por otra parte, Yair Gurnel y Leandro Ilari llegaron a un acuerdo con la dirigencia y formarán parte del plantel en el próximo Torneo Federal A. Por ahora, tras la salida de Hernán Orcellet, DEPRO no definió quién será su entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas