Primera C | Deportivo Armenio

Con el arco cerrado

El conjunto de Maschwitz no pasó del empate en Rosario frente a Central Córdoba e igualó sin goles. El equipo de José Villarreal sigue líder, pero hace cuatro que no gana.

Publicada: 04/02/2019 09:02:55

Lecturas: 503

Deportivo Armenio empató sin goles como visitante frente a Central Córdoba de Rosario, en el marco de la 21° fecha del torneo de la Primera C. El conjunto encabezado por José Villarreal tiene el arco cerrado: de los últimos cuatro partidos sólo convirtió en uno (en la derrota ante Victoriano Arenas).

Los de ingeniero Maschwitz parecen haberse relajado en el inicio de la segunda etapa, ya que de los últimos 12 puntos jugados, sólo cosechó tres y a pesar de todo sigue como único líder de la divisional.

Con pocas llegadas claras, Armenio sólo pudo asustar al Charrúa con un fuerte disparo de Santiago Gómez que se fue apenas por encima del travesaño. En tanto, el dueño de casa lo tuvo en la testa de Yassogna y un insólito disparo de Bracco de larga distancia que casi se le escapa a Oviedo.

El Tricolor se llevó un punto del Gabino Sosa y las sensaciones son buenas y malas. El lado positivo fue sumar y seguir líder. El negativo, que hace cuatro cotejos que no gana y en la próxima fecha se verá obligado a ganar ante Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas