Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor buscará ganar para prenderse arriba en la tabla

En su última presentación, Deportivo Armenio logró un triunfo agónico ante Argentino de Quilmes. Ahora, enfrenta a Villa Dálmine para sumar de a tres nuevamente.

Publicada: 24/03/2024 21:09:46

Lecturas: 538

En la última fecha, Deportivo Armenio logró sumar un triunfo muy importante de cara a lo que se viene: se enfrentó a Argentino de Quilmes y logró sacar una victoria muy importante. Ahora, deberá revalidarlo ante Villa Dálmine para prenderse arriba en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Villa Dálmine y Deportivo Armenio se jugará este lunes a partir de las 15.30. El duelo contará con el arbitraje de Kevin Alegre. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play. Cabe destacar que el partido corresponde a la fecha 9.

Para el encuentro de este lunes, es posible que Cristian Tula mueva algunas piezas en el once titular. Es posible que Lucas Medina ingrese en lugar del lesionado Brian Acosta Benítez. Luego, Marcos Macchione pelea el puesto mano a mano con Matías Blanco y Fabricio López reemplazará al expulsado Nahuel Troxler. Además, Cristian Ordoñez cumplió la suspensión y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López; Fabricio López, Cristian Rodríguez, Alejo Osella, Medina; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Román Ramos, Blanco o Macchione; Tomás Jerez Sayago y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas