Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor golpeó en su estadio y se quedó con el triunfo

Deportivo Armenio cayó ante Laferrere en su última presentación. Sin embargo, este martes se midió con Cañuelas con el objetivo de volver a ganar, algo que hizo por 2-1.

Publicada: 20/02/2024 23:10:18

Lecturas: 774

Sabido era que Deportivo Armenio necesitaba volver al triunfo. El conjunto que dirige Cristian Tula acumulaba, a la hora de medirse con Cañuelas, dos derrotas y un triunfo. Por eso, era vital hacerse fuerte en su cancha para recuperar el terreno perdido. Finalmente, el Tricolor se quedó con el triunfo por 2-0.

En el primer tiempo, el cero se rompió recién a los 37 minutos de la primera parte. Lautaro Montani se hizo cargo de la ejecución de un penal, sancionado por Jonathan De Otto. El “10” pateó con convicción y venció a la resistencia de Augusto Bottini, para estampar el 1-0 parcial.

En el complemento, Deportivo Armenio liquidó la historia recién a los 15 minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Juan Barbieri recibió una pelota alta, que nunca le bajó; el delantero, ante la salida del arquero, decidió, de cuchara, mandar el balón por encima del guardameta para estampar el 2-0.

Fue victoria para Deportivo Armenio que vuelve al triunfo tras la derrota ante Laferrere. El conjunto que dirige Cristian Tula acumula 6 puntos sobre 12 posibles, lo que lo ubica en el puesto seis de la tabla. Ahora deberá prepararse para enfrentar a Los Andes, el próximo lunes a las 21.10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas