Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere cortar una racha de dos duelos sin ganar

Deportivo Armenio viene de empatar sin goles ante Comunicaciones. En este contexto, el Tricolor recibe a Liniers con el objetivo central de volver a sumar de a tres puntos.

Publicada: 06/04/2024 21:49:25

Lecturas: 718

En su última presentación, Deportivo Armenio logró recatar un empate en su visita a Comunicaciones. En esa oportunidad, los dirigidos por Cristian Tula igualaron 0-0 y acumularon el segundo encuentro sin triunfos. Ahora, el Tricolor buscará sumar de a tres ante Liniers.

El duelo entre Deportivo Armenio y Liniers corresponde a la fecha 11 de la Primera B. El duelo tendrá lugar en el estadio Armenia. No solo eso, sino que también tendrá como encargado de impartir justicia a Gastón Iglesias. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este domingo, Cristian Tula sabe que vuelve a contar con un jugador: en el encuentro ante Villa Dálmine, Cristian Rodríguez vio la tarjeta roja y no formó parte del duelo ante Colegiales. Por eso, vuelve a estar a disposición del entrenador.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López; Nahuel Troxler, Cristian Rodríguez, Alejo Osella, Fabricio López; Valentino Venetucci, Franco Almanza, Román Ramos, Luciano Villalba; Tomás Jerez Sayago y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas