Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere mantener su buen momento en el torneo

Deportivo Armenio viene de conseguir un triunfazo ante Deportivo Merlo por 2-0. Ahora, deberá revalidarlo en condición de visitante, cuando enfrente a Deportivo Laferrere.

Publicada: 16/02/2024 15:51:37

Lecturas: 542

El último fin de semana, Deportivo Armenio consiguió el primer triunfo del año. El equipo que comanda Cristian Tula logró imponerse por 2-0 ante Deportivo Merlo, luego de dos goles de pelota parada. Sin embargo, fue superior en varias facetas del juego. Ahora, vuelve a la acción ante Deportivo Laferrere.

Este sábado, desde las 17, Deportivo Laferrere recibe a Deportivo Armenio. El local todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, con dos empates acumulados. Por su parte, la visita se impuso en una ocasión y cayó en otra. El duelo contará con la transmisión de DirecTV Sports y tendrá el arbitraje de Mauro Biasutto.

Para el duelo de este sábado, es factible que Cristian Tula ponga un equipo muy similar al que viene de ganarle a Deportivo Merlo. Si bien los goles fueron producto de la pelota parada, es cierto que el equipo no recibió muchas situaciones de peligro y logró manejar el juego en varios pasajes.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Matías Ayala, Lucas Medina; Nahuel Troxler, Nahuel Sica, Lautaro Montani, Matías Blanco; Franco Almanza y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas