Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere sumar su primera victoria de visitante

Deportivo Armenio mostró dos caras en lo que va del torneo: una de local, otra de visitante. En su estadio sacó todos los puntos posibles; al viajar no pudo sumar unidades.

Publicada: 26/02/2024 10:39:23

Lecturas: 654

El comienzo de año de Deportivo Armenio fue algo dispar. El conjunto que dirige técnicamente Cristian Tula suma seis unidades, luego de conseguir dos triunfos en condición de local; pero, de visitante, no pudo ni siquiera sumar una unidad. Ahora, enfrenta a Los Andes en su estadio.

El encuentro entre Los Andes y Deportivo Armenio está pautado para que comience este lunes a las 21.10. Con transmisión de TyC Sports, el duelo se llevará adelante en el estadio Eduardo Gallardón. Además, cuenta con el arbitraje de Wenceslao Menses.

Para el duelo de este lunes, es posible que Cristian Tula mueva el banco de suplentes. En primer lugar, la duda central está en la presencia o no de Nahuel Troxler: el delantero tuvo que salir del campo de juego en el entretiempo. De esta forma, ingresaría Franco Almanza en su lugar.

El probable equipo que parará Tula es: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Federico Motta; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Lautaro Montani, Matías Blanco; Franco Almanza y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas