Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor quiere volver a sonreír ante Cañuelas

Deportivo Armenio viene de caer ante Deportivo Laferrere por 2-1. Ahora, los dirigidos por Cristian Tula quieren volver a sonreír y tendrán la oportunidad ante Cañuelas.

Publicada: 19/02/2024 15:49:02

Lecturas: 584

En la última presentación, Deportivo Armenio no tuvo la oportunidad de sumar de a tres. Se enfrentó a Deportivo Laferrere, donde cayó por 2-1. En esa ocasión, los dirigidos por Cristian Tula no estuvieron finos y el local hizo lo propio para quedarse con el triunfo. Ahora, buscará sonreír de nuevo ante Cañuelas.

El duelo entre Deportivo Armenio y Cañuelas está pautado para que comience este martes a las 17. En el estadio Armenia, el Tricolor buscará llegar a su segundo triunfo en el torneo. Por su parte, Cañuelas no pudo ganar en lo que va del certamen, donde sumó tan solo dos empates, sin goles a favor y sin goles en contra.

Para el choque de este martes, es posible que Cristian Tula repita un equipo muy similar al que viene de caer ante Deportivo Laferrere. Las posibles variantes pueden ser el ingreso de Alejo Osella y Luciano Villalba, en lugar de Lucas Medina y Matías Ayala.

Por ende, el probable equipo es: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Ayala u Osella, Medina o Villalba; Nahuel Troxler, Nahuel Sica, Lautaro Montani, Federico Motta; Franco Almanza y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas