Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor se trajo un empate desde Lomas de Zamora

Deportivo Armenio se enfrentó a Los Andes por la quinta fecha del Torneo de la Primera B. Finalmente, el Tricolor sigue sin poder ganar de visitante y empató 2-2.

Publicada: 26/02/2024 23:16:46

Lecturas: 682

Hubo acción este lunes por la noche. Por la quinta fecha del Torneo de la Primera B, Deportivo Armenio viajó a Lomas de Zamora para medirse con Los Andes. En un duelo realmente entretenido y parejo, el Tricolor y el Mil Rayitas no se sacaron ventajas y empataron 2-2.

En el primer tiempo, el local pegó primero. A los 17 minutos, luego de un toque al medio de Ezequiel Gallegos, apareció Axel Páez para tocar la pelota al arco y convertir el 1-0 parcial. Sin embargo, a los 32’, tras una gran jugada personal de Nahue Troxler y un centro al medio, Fabricio López apareció para rematar de primera e igualar las acciones.

Todo parecía indicar que Los Andes y Deportivo Armenio se iban a ir al descanso igualados. Sin embargo, a cinco minutos del cierre de la primera parte, apareció Leonardo López para ganar en las alturas un centro desde el córner izquierdo y, de cabeza, anotó el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el complemento.

En el segundo tiempo, Deportivo Armenio, de nuevo, logró igualar las acciones. Nahuel Sica lanzó un centro pasado al segundo palo; Brian Acosta ingresó como una flecha y cabeceó al medio; allí estaba ubicado Juan Barbieri, que anticipó a todo el mundo y estampó el 2-2.

Fue empate finalmente entre ambos equipos. Con este resultado, Deportivo Armenio suma siete unidades en las primeras cinco fechas y se posiciona dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones. Ahora tendrá acción el sábado a las 17, cuando reciba a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas