Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor visita a Comu con una baja y un alta

En su última presentación, Deportivo Armenio se conformó con un empate ante Villa Dálmine. Ahora, deberá visitar a Comunicaciones para volver a la senda de la victoria.

Publicada: 30/03/2024 10:31:13

Lecturas: 367

En la última jornada, Deportivo Armenio enfrentó a Villa Dálmine en Campana. En un duelo muy parejo, los dirigidos por Cristian Tula debieron conformarse con un empate a 1. En este contexto, ahora, deberá visitar a Comunicaciones, con la ida de ganar y meterse en los primeros lugares de la tabla.

El encuentro entre Deportivo Armenio y Comunicaciones corresponde a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B. El duelo está pautado para que comience este sábado a las 15.30. Además, contará con el arbitraje principal de Juan Cruz Robledo y la transmisión de TyC Sports Play.

Con respecto a la última presentación, Cristian Tula tiene una baja obligada: la salida de Cristian Rodríguez, que vio la tarjeta roja ante Villa Dálmine. Sin embargo, sabe que recupera un jugador: luego de cumplir la fecha de suspensión, Nahuel Troxler vuelve a estar a disposición del entrenador.

De esta forma, el probable once es: Iván López, Fabricio López o Nahuel Troxler, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Lucas Medina; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Román Ramos, Matías Blanco; Tomás Jerez Sayago y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas