Primera B | Deportivo Armenio

En el debut de Tula, el Trico perdió ante Sacachispas

Deportivo Armenio viajó este fin de semana a Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas. Sin embargo, se volvió con las manos vacías, luego de perder por 1-0.

Publicada: 03/02/2024 21:58:38

Lecturas: 788

No fue el debut soñado para Cristian Tula al mando de su Deportivo Armenio. En Villa Soldati, el Tricolor debió enfrentarse ante Sacachispas, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura de la Primera B. El vencedor fue el local por 1-0, gracias al gol de Axel Cruz.

El encuentro tuvo como principal protagonista al calor. En medio de la ola de temperaturas altas que azota a todo el país, los jugadores tuvieron que parar a refrescarse en dos oportunidades. En este contexto, también se notó el cansancio en los futbolistas y las imprecisiones se hicieron presentes.

Sin embargo, no fue sino hasta 10 minutos del final, que llegó la única alegría de la tarde en Soldati. Pese a los cambios que hizo Tula para modificar el transcurso del encuentro, Axel Cruz, uno de los ingresados en el complemento por Mario Martínez, para estampar el 1-0 final.

Fue derrota de Cristian Tula en el debut con Deportivo Armenio. Ahora, el entrenador deberá tomar nota para tratar de sumar sus primeros puntos en la próxima fecha. El rival al que deberá enfrentar es Deportivo Merlo, con día y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas