Primera B | Deportivo Armenio

En su segunda amistoso, Armenio triunfó ante el Monarca

El elenco de Ingeniero Maschwitz ganó por la mínima en un duelo frente a Real Pilar. Lautaro Montani anotó el único gol del enfrentamiento por medio de un tiro libre.

Publicada: 20/01/2024 19:02:43

Lecturas: 728

Los dirigidos por Cristian Tula siguen pisando el acelerador en esta pretemporada y disputaron su segundo encuentro amistoso. Tras caer contra Almagro la semana pasada, en la mañana de este sábado se vieron las caras con Real Pilar.

El encuentro, que se dividió en dos partes de 40 minutos, finalizó en victoria para el Tricolor. El encargado de asegurar el triunfo fue Lautaro Montani, que marcó el único gol de tiro libre.

Para afrontar el primer tiempo, Armenio se alistó con: Ivan López; Lucas Medina, Alejo Osella, Cristian Rodríguez, Marcos Macchione; Franco Almanza, Nahuel Sica, Montani, Tobías Luna; Lucas Scarnato y Luciano Villalva.

De cara a los segundos 40’, Tula paró al siguiente equipo: Thiago Ghergo; Lucas Bossio, Matías Ayala, Federico Motta, Brian Acosta Benítez; Tiziano Suárez, Federico Motta, Valentino Venetucci, Tomás Jerez Sayago; Matías Blanco y Valentín Bottan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas