Primera B | Deportivo Armenio

Más minutos de fútbol para los dirigidos por Cristian Tula

Deportivo Armenio disputó su tercer amistoso de la pretemporada en Zárate frente a Defensores Unidos. A lo largo de tres bloques, logró sumar dos igualdades y un triunfo.

Publicada: 24/01/2024 23:18:05

Lecturas: 811

El inicio de la temporada está cada vez más cerca y el Tricolor, que ya tiene la mente puesta en su debut frente a Sacachispas en Villa Soldati, sigue sumando rodaje en amistosos. En la mañana de este miércoles, se vio las caras con CADU.

La jornada, que se disputó en Zárate, se dividió en tres bloques de treinta minutos en los que Cristian Tula dispuso de dos equipos distintos. En los primeros dos tiempos, el resultado fue el mismo: empate sin goles. El último período, al contrario, terminó en victoria por la mínima para la visita gracias a un tanto de Iván Álvarez.

El primer equipo que presentó Armenio estuvo conformado por: Iván López; Lucas Medina, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Marcos Macchione; Tobías Luna, Franco Almanza, Nahuel Sica, Lautaro Montani; Luciano Villalva y Lucas Scarnato.

Los otros once que defendieron la camiseta del conjunto de Ingeniero Maschwitz fueron: Thiago Ghergo; Fabricio López, Cristian Rodríguez, Matías Ayala, Brian Acosta Benítez; Tomás Jerez Sayago, Federico Motta, Valentín Venetucci, Iván Álvarez; Valentín Bottan y Juan Ignacio Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas