Primera C | Deportivo Armenio

No pudo aprovechar

Armenio jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de más ante Berazategui tras la expulsión de Villavicencio. Sin embargo, no pudo doblegarlo e igualó 0-0.

Publicada: 26/01/2019 20:02:52

Lecturas: 592

Deportivo Armenio igualó sin goles ante Berazategui por la 20° fecha del torneo de la Primera C. Con este empate, el equipo encabezado por José Luis Villarreal sigue como único líder pero hace tres partidos oficiales que no gana.

El punto fue con sabor agridulce, ya que el elenco de Ingeniero Maschwitz jugó casi todo el complemento con un hombre de más, ya que Matías Villavicencio vio la roja apenas comenzada la segunda etapa.

Apenas pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, José Villarreal dio un volantazo e hizo cambios ofensivos para poder llegar al arco defendido por Sebastián Hernández. Sin embargo, tanto él como Germán Oviedo terminaron los 90 minutos con el arco en cero.

El Tricolor se quedó con un empate que dejó sensaciones amargas. No sólo por la ventaja que dio la expulsión en Bera, sino también que no pudo sacar provecho de la localía. En la próxima jornada, Armenio visitará a Central Córdoba.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas