Primera C | Deportivo Armenio

“Nos quedó un sabor agridulce”

Juan Casarini (foto), capitán del Tricolor, habló con Solo Ascenso y analizó el último empate ante El Porvenir: “Fue un partido muy cerrado y disputado en el mediocampo”.

Publicada: 10/09/2018 12:38:22

Lecturas: 560

Deportivo Armenio tuvo un comienzo más que satisfactorio en las primeras fechas del torneo de la Primera C. Pasaron cuatro fechas y todavía sigue invicto producto de dos victorias y dos igualdades, una de ellas fue el 0-0 ante El Porvenir en la última jornada.

A raíz del empate sin goles ante los de Gerli, el capitán del Tricolor Juan Casarini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que les quedó “un sabor agridulce porque fue un partido muy cerrado y disputado en la mitad de la cancha”. En consecuencia, argumentó: “Se nos hizo muy difícil romper la barrera que nos pusieron en el mediocampo”.

Aunque no pudieron sumar de a tres en Maschwitz en su última presentación, Armenio todavía no conoció la derrota en lo que va del torneo y está a dos puntos de los líderes, Victoriano Arenas y Berazategui. “Tenemos un grupo de trabajadores comprometidos con el objetivo y siempre uno espera tener un arranque bueno y se nos está dando”, comentó.

Otro de los puntos altos del Tricolor ha sido su arco y defensa; en los cuatro partidos que disputó no recibió goles y junto a Berazategui son los únicos dos equipos con valla invicta de la divisional. “Siempre es bueno mantener el arco en cero, pero es un trabajo un equipo, desde los delanteros que presionan a los rivales y eso ayuda también para que nos sintamos seguros al atacar”.

Casi sin tiempo para análisis, los dirigidos por José Villarreal ya piensan en Merlo, a quien visitarán este miércoles. “Tienen jugadores de experiencia y se hacen fuertes como local, pero vamos a ir a buscar los tres puntos como hicimos en cada uno de los partidos que venimos jugando”, sostuvo.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas