DEPORTIVO ARMENIO

25.06.19 13:15

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

Deportivo Armenio no se detiene ni un segundo a la hora de armar su plantel para la B Metropolitana y en las últimas horas sumó un volante de experiencia para afrontar la tercera división del fútbol argentino.

El mediocampista que puso la firma en las últimas horas es Lucas Modesto, quien viene de lograr el ascenso a la B Nacional con la camiseta de Atlanta, club donde no tuvo mucha continuidad y que convirtió un solo tanto frente a All Boys.

Armenio será el segundo club en la carrera para Modesto, que debutó en el Bohemio pero hizo las divisiones inferiores en Tigre, club en el que no fue considerado.

Por otra parte, cabe remarcar que el lateral Mauro Rubira también puso la firma y confirmó su continuidad en el elenco de Ingeniero Maschwitz por una temporada más

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Con el volante en mano

Talleres cerró la llegada de su 18° refuerzo para la próxima temporada de la B Metro. Surgió de la cantera de Independiente y tuvo una experiencia reciente fuera del fútbol…

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

notasanteriores

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

Refuerza el medio

El Tricolor sigue sumando caras nuevas para la próxima Primera B Metropolitana. El volante Kevin Smaldone (foto) puso el gancho y es refuerzo.

El emblema dijo adiós

Después de casi 20 años, Javier Molina le puso punto final a su carrera profesional a los 38 años. Su último club fue Armenio, con el que logró el ascenso a la B Metro.

Buen arranque

Armenio jugó su primera serie de amistosos de pretemporada frente a Puerto Nuevo. Ganaron titulares y suplentes. Villarreal pudo probar a casi todos los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana