Primera B | Deportivo Armenio

Una derrota y un empate en los primeros amistosos de Armenio

Luego de más de dos meses, el conjunto de Machwitz volvió a sumar minutos de fútbol. Fue frente a Almagro, cayó por 2-0 en el primer duelo, y sacó un empate en el segundo.

Publicada: 13/01/2024 19:01:36

Lecturas: 1192

En el Estadio Armenia, los dirigidos por Cristian Tula volvieron a tener rodaje frente a un rival de la Primera Nacional. Su rival luego de más de dos meses sin jugar fue el Tricolor de Tres de Febrero, y su saldo fue de una caída y una igualdad.

En el primer duelo, Deportivo Armenio cayó por 2-0 y formó con: Iván López; Nahuel Troxler, Alejo Osella, Lucas Medina, Brian Acosta Benítez; Iván Álvarez, Nahuel Sica, Franco Almanza, Lautaro Montani; Lucas Scarnato y Jonathan Herrera.

Por otro lado, en el segundo enfrentamiento, el Tricolor de Maschwitz empató por 1-1 gracias a un tanto de Tomás Jerez Sayago. En este último, Tula dispuso de los siguientes once jugadores: Thiago Ghergo; Fabricio López, Cristian Rodríguez, Matías Ayala, Federico Motta; Alejo Bottan, Marcos Macchione, Tobías Luna, Jerez Sayago; Tiziano Suárez y Luciano Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas