Federal A | Camioneros

Con gusto a poco

Camioneros ganaba con gol de Jorge González, pero cerca del final Las Parejas se lo empató y debió conformarse con un punto que lo mantiene en zona de clasificación.

Publicada: 19/11/2018 10:53:12

Lecturas: 500

En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros no pudo sumar de a tres puntos, y debió conformarse con el empate al igualar 1-1 frente a Sportivo Las Parejas.

No fue malo el partido del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que logró rápidamente ponerse en ventaja. Sin embargo, el Lobo lo igualó en el complemento y le dejó ese gusto a poco al Verde.

Desde el vestuario golpeó el Camión. En una salida del equipo local, Franco Cáseres la recuperó y agarró mal parada a la defensa, tocó el pase gol a Jorge González que solamente tuvo que empujarla para el 1-0 parcial.

Con el resultado a su favor, todo fue de Camioneros que contó con más de una ocasión para ampliar diferencias pero no estuvo fino en la definición y eso lo pagaría sobre el final del encuentro.

Porque los goles que no se hacen en un arco…, viene el rival y te lo empata. Eso le pasó al Camión, que no logró controlar un centro del Lobo que encontró la cabeza de Cristian Yassogna para marcar su gol.

Fue 1-1 en Santa Fe entre Las Parejas y Camioneros. De todas formas, buen punto para el conjunto de Esteban Echeverría que sigue en puestos de clasificación y recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas