Federal A | Camioneros

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

Publicada: 07/04/2019 11:01:24

Lecturas: 2968

El Deportivo Camioneros jugará en Mendoza su chance de avanzar a la siguiente instancia de los Play Off del Federal A camino al segundo ascenso, ante el Deportivo Maipú en una serie que está igualada 0-0.

Mucho se habló en Esteban Echeverría del arbitraje de Carlos Gariano en el duelo de ida, y en particular sobre una jugada donde no cobró un claro penal para el Camión, luego de que un jugador del Cruzado rechace el balón con las manos como si fuese vóley.

Pero algo agotó la paciencia de la dirigencia de Camioneros en las últimas horas, y tiene que ver con la designación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo de vuelta frente al Deportivo Maipú que se jugará en Mendoza.

En un estado, que luego fue replicado por la cuenta oficial de la institución, el presidente de la entidad Pablo Moyano señaló: “En Maipú vs Camioneros nos dirige Esteban Nasier, el que nos cagó en Entre Ríos. ¡Camioneros, nos roban en Mendoza!. El lunes marchamos a la AFA al mediodía, Tapia-Macri”.

Pablo Moyano hace referencia al duelo de la fecha 7 de la primera etapa, en donde el árbitro de Chacomús dirigió Gimnasia CDU ante Camioneros. Allí, el Camión perdió 1-0 con un penal en contra y sufrió la expulsión del arquero Leandro Evangelisti que le dieron 7 fechas de sanción.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas