Federal A | Camioneros

“El objetivo es ascender”

Marcelo Benítez, capitán y referente de Camioneros, habló de la pretemporada que atraviesa junto a sus compañeros y los nuevos objetivo que tiene el equipo para este 2019.

Publicada: 09/01/2019 19:35:14

Lecturas: 771

Camioneros inició con su pretemporada en este 2019, de cara a lo que será su doble competencia por la Copa Argentina, y en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

En diálogo con prensa oficial del club, el volante y capitán del equipo Marcelo Benítez contó sus sensaciones del regreso a los entrenamientos: “Es un año nuevo, una ilusión nueva y contento de ver de nuevo a los compañeros y disfrutar de esto, que es lo más lindo para nosotros”.

“Sabíamos que las primeras semanas son duras. Pero es parte de nuestro trabajo y lo tenemos que sobrellevar de la mejor manera posible”, explicó Benítez que sobre la puesta a punto, agregó: “Vamos a llegar de la mejor manera, veremos quién nos toca, pero como siempre vamos a intentar ganar, como lo hicimos el año anterior”.

A la hora de planificar un nuevo objetivo, Marcelo Benítez no anduvo con vueltas y afirmó: “Primero nos pusimos un objetivo muy grande el año pasado, que fue ascender. En éste Torneo Federal A nos propusimos clasificar y lo logramos. Y en este campeonato no tenemos techo, así que el hincha de Camioneros piensa igual y ahora tenemos otro, ascender de nuevo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas