Federal A | Camioneros

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Publicada: 24/04/2019 13:43:05

Lecturas: 2283

El Torneo Federal A 2019 finalizó para el Deportivo Camioneros, con el sabor amargo de haber quedado eliminado en los Play Off de la Reválida por penales al perder en Mendoza ante el Deportivo Maipú.

Sin embargo en el balance, no fue una mala temporada para el conjunto de Esteban Echeverría que en su primer año en la categoría cumplió el objetivo principal que fue quedarse en la divisional.

Ahora comienza un proceso de modificaciones y rehacer para el Camión, que con su presidente Pablo Moyano ya está analizando y tomando determinaciones para la próxima temporada.

La primera confirmación fue la continuidad de Guillermo Calleri como entrenador del primer equipo, de esta manera apostando a un proyecto que ya viene desde hace unos años atrás y que coronó un ascenso del Federal B al A.

Una vez ratificado el entrenador, saldrá la lista con las primeras bajas en el equipo y jugadores que no formarán parte del plantel para la próxima temporada del Camión en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas