Federal A | DEPORTIVO CAMIONEROS

Rescató un punto

Deportivo Camioneros caía como local ante Círculo Deportivo de Otamendi y no le encontraba la vuelta, pero un penal cerca del final le permitió llevarse al menos un punto.

Publicada: 30/10/2019 18:42:00

Lecturas: 1074

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Camioneros igualó en un tanto frente a Círculo Deportivo de Otamendi y quedó cerca de la zona de clasificación.

El elenco sindical no tuvo el mejor de sus partidos. Intentó llegar al área rival pero sin claridad, y para colmo la visita encontró la ventaja tras un error de Agustín Gómez, quien no pudo retener la pelota a la salida de un tiro libre y le dejó el gol servido a Francisco Leonardo.

El complemento fue puro empuje para el Verde, y tuvo su premio recién a seis minutos del final: Juan Zaninovic, de penal, venció a Sergio del Curto y estampó el 1-1 definitivo.

Camioneros llegó a 11 unidades en el torneo y está en las puertas de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Verde será visitante de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

11

Triunfazo