Federal A | Camioneros

Rescató un punto

Deportivo Camioneros caía como local ante Círculo Deportivo de Otamendi y no le encontraba la vuelta, pero un penal cerca del final le permitió llevarse al menos un punto.

Publicada: 30/10/2019 18:42:00

Lecturas: 5101

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Camioneros igualó en un tanto frente a Círculo Deportivo de Otamendi y quedó cerca de la zona de clasificación.

El elenco sindical no tuvo el mejor de sus partidos. Intentó llegar al área rival pero sin claridad, y para colmo la visita encontró la ventaja tras un error de Agustín Gómez, quien no pudo retener la pelota a la salida de un tiro libre y le dejó el gol servido a Francisco Leonardo.

El complemento fue puro empuje para el Verde, y tuvo su premio recién a seis minutos del final: Juan Zaninovic, de penal, venció a Sergio del Curto y estampó el 1-1 definitivo.

Camioneros llegó a 11 unidades en el torneo y está en las puertas de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Verde será visitante de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas