Federal A | Camioneros

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

Publicada: 20/09/2018 09:37:39

Lecturas: 762

En su andar en el Federal A a Camioneros se le sigue negando el triunfo. En esta ocasión, estuvo cerca pero en un complemento lleno de distracciones Defensores de Pronunciamiento se lo empató 2-2 y debió conformarse con un nuevo empate.

La tarde comenzó perfecta para los dirigidos por Guillermo Calleri, que apenas iniciado el encuentro pudieron ponerse en ventaja con una acción personal del atacante Jorge González, que recibió en el área y con una media vuelta perfecta venció al arquero Catriel Orcellet para el 1-0.

El local era mejor que la visita, el marcador lo justificaba, y también las acciones de juego que siempre eran a favor del equipo del barrio 9 de Abril, mientras la visita estuvo lejos de una reacción.

El complemento también comenzó favorable a Camioneros. Una buena jugada manejada entre Juan Navarro y Marcelo Benítez, terminó en una habilitación perfecta para Jorge González y el 9, otra vez con mucha clase, definió por encima de Orcellet para el 2-0 parcial.

Pero la tarde se hizo noche para Camioneros, que en unos minutos para el olvido no pudo aguantarlo y el conjunto de Entre Ríos tiró toda su experiencia en la categoría para lograr llegar al empate.

Ricardo Acosta recibió en el área de Camioneros, eludió a su marca y definió ante la salida de Leandro Evangelisti para el descuento. Minutos más tarde, el propio Acosta capturó un rebote de Evangelisti tras un tiro de Enzo Noir y puso el 2-2 final.

Empate con gusto a bronca para Camioneros que lo tenía para ganar y no lo pudo cerrar. El conjunto de Guillermo Calleri sigue sin triunfos en el certamen, y en la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas